/*Trackback*/

Tuesday, July 05, 2005

Volver a los diecisiete...

Sorprendente la recuperación del centro de Santiago como centro habitacional. Es cosa de darse una vuelta por el sector poniente. Quizás esta puede ser una razón detrás del reciente dinamismo del sector de retail en dicha comuna con Ripley, Líder y otros buscando ubicaciones.

El Mercurio: Ventas de casas y departamentos creció 14,8%:

"La comuna de Santiago Centro, como ha sido habitual en los últimos meses, lideró las ventas de departamentos (por unidades) en mayo de 2005 con una participación de 34,4%. Detrás de Santiago, se ubican Las Condes y La Florida con Puente Alto.

En lo referente a la venta de casas por unidades, en mayo de 2005 la mayor participación la tuvo Maipú / Cerrillos / Pudahuel, con una participación de 43,3%. Le siguen Quilicura y Puente Alto.

De acuerdo al ranking por comunas de las ventas de departamentos según monto en
UF, la comuna de Las Condes lideró las ventas del mes de mayo con una participación de 32,3%. Detrás se ubican Santiago Centro y La Florida con Puente Alto. Asimismo, en cuanto a la venta de casas en UF, el grupo de comunas conformado por Maipú Cerrillos/Pudahuel lideraron la venta con una participación de casi 30% del monto total. Detrás se ubican Peñalolén y Vitacura."

Technorati Tags:
, , , , , , ,